Monday, March 03, 2008

DE SABORES Y SIN SABORES

Ahora leo lo que escribi en mi blog de Hotmail y percibo cambios de parecer cada minuto... a cada minuto como rola de la Venegas. Aunque quisiera contarles del concierto de BajoFondo Tango Club para ser un maldito freson.Aunque, ese disco le regale a mi jefe.El jefe de todos nosotros. Les diria de la Fiesta Ficco (Que si fue para Exclusive People or Important).Efectivamente Amandine es otra vez nuestra maestra. Pero... ya nada es igual.No,no es cierto!!!!!!!
Les dejo el cuento que estaba escribiendo de la vida de un amigo.Porque luego en los blogs se descubren a los nuevos guionistas cinematograficos.

Santiago es un niño rico, de 19 años, que nunca ha andado en metro, Él vive en Polanco en Prolongación Moliere(exactamente en Ciceron). Y está harto de su vida. Tan cotidiana. Tan ordinaria…
Por eso inspirado por su libro y su película favorita “Aladino” cuando ve que la Princesa Jazmín dice “Estoy harta de vivir entre cuatro paredes” decide igual que el cuento “El príncipe y el mendigo” intercambiar su personalidad. Con otro chavo cuasi idéntico a él. Encuentra un gemelo. Y, le dice:”Hagamos un trato ¿te gustaría vivir una vida llena de lujos?”Mientras yo, ¿experimento tu vida difícil?



Pero... la realidad supera a la ficcion y ahora vive en Bosques de las Lomas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home