Monday, August 07, 2006

AMOR SINCERO

Para mi adorada e inolvidable primita Lydia Ivonne Meneses Vázquez

El otro día venía en el metro, de esta cotidiana labor que ahora ejerzo, la de observador y se cruzaron frente a mi dos formas del amor más sincero. Del amor fraterno. Ese amor es tan especial que cuando un padre pierde a un hijo todavía y quizás nunca se encuentre el nombre. Hablando de padres que pierden hijos más bien dicho madres quiero centrarme en lo que me apasiona el cine y un género que me late es el de terror en la película del brasileño Walter Salles en Hollywood “Dark Water” Jennifer Connelly sacrifica su vida por la de su querida hija.
Volviendo al día en el transporte público me tocó ver a una madre atendiendo a su hijo y cediéndole el asiento al mismo. Un niño como de unos 3 años, morenito, pequeño, con ojos grandes.
Ese mismo día, en ese mismo instante y mismo lugar. Se entrecruzo otra historia de amor precisamente en los 2 asientos de enfrente estaba un papá calvo, moreno y su hijo un chavo moreno como de 14 años y su papá le tocaba la cabeza y la espalda.
Algo que quiero comentar en algún lado lo plasmo aquí y esto es que me puse muy feliz hoy porque ganó Reese Whiterspoon el premio a mejor actriz por la película “Johny and June” película que me hubiera gustado ver con la ex cantante y de melodiosa voz Nadia, o con la que quiere estudiar comunicación para hacer cosas en homenaje a la música llamada Giselle o que mejor que con la que también es “Legalmente Rubia” Paulina y quien es como doble de Belinda y sale en su hi5 tocando una guitarra eléctrica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home