Friday, April 24, 2009

El niño del pijama a rayas

Película que amé, me conmovió, me hizo sentir y me hizo pensar... Lo mismo que a millones de espectadores en todo el mundo(Bueno no millones dado que llegó a un número limitado de ellos)... Es otra historia más del holocausto y, las atrocidades del mismo y la guerra no!...Es una historia entrañable de amistad, y, nuestros ideales... Y, la gente que admiramos y respetamos que tenemos a nuestro alrededor y nuestras creencias... Rescató lo de la historia de amistad porque ...Es en lo que me hallé como desde el 2006 que México... se hizó o se volvió a la división entre ricos y pobres, conservadores y liberales.... PAN vs PRD... Recordé a Santiago Pérez Teuffer, con un modo muy diferente de pensar al de Guillermo Rocha o Rocga(muy francés...) Yo, mismo hijo de Carlos Arturo Rocha Espinosa de los Monteros, pero, también hijo ideológico de Ricardo Rocha(jajajaj =D )

O.K. Yo no como mi primo Dany y, el crítico Andrés Bermea ví "El pequeño tallarín" pero ¿Qué tal esta movie?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home