Friday, May 01, 2009

Santiago de Polanco o Santiago de Bosques de las Lomas("el príncipe y el mendigo")


La continuación de mi cuento. Por x o z razones no ha podido seguir... Y, en lo que sigue, ayer, me quise poner a escribir...Inspirado en Roal Dahl...Les recomiendo a todo aquel que quiera ser escritor el cuento"Como me convertí en escritor"... Hay que describir todo. Como dijera mi maestro Polo Kramm de "Film Theory" y, asesor de mi tesis de Licenciatura... "Para hacer un guión de cine, los personajes son tus hijos debes saber que comes, que hacen, que les gusta, que les disgusta, que comen, hacia donde van , etc.".
Si puedo decirle a Santiago PT(Santiago Pérez Teuffer)...Que, ahora sí, una de las razones por las que peleamos: "Los dos estamos viviendo entre 4 paredes" (hahajaja)...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home