Monday, March 14, 2005

EL VIERNES ME SENTÍA NEO





Con esta chamarra café, de cuello Mao. Sentía que vine a salvar el mundo que yo era el elegido. Por la cual mi buen compañero Luis me dijo algo así como:"¡Qué elegante vienes hoy Guillermo!
Por cierto que tuve un examen de la materia de producción de programas radiofónicos con William Hiarmes, productor de Radio Centro. Supongo el es el gran Morpheus.El examen de una materia que parece más de cultura general, que es lo que todo comunicador debiera poseer. Constó de 10 preguntas relativas al medio radiofónico y muchas de conocimientos generales el cual al fin nos dejó llevarnos el exhaustivo examen, el cual finalmente valdrá como una práctica más. Después vimos una película de arte del director norteamericano, estadunidense o gringo o para no meternos en problemas por su nacionalidad Jim Jarmusch, aquel de la movie "El camino del samurai". La movie se llamó Coffee and Cigarrettes, que en realidad es un compilado de pequeños cortos, donde intervienen figuras célebres de Hollywood y del star system, dicho de otro modo del stablishment. Figuras tales como Bill Murray, los chicos de The White Stripes, Alfred Molina, aquel Dr. Octopuss( en la gran Spiderman 2 del director estadunidense Sam Raimi)etc. En fin ese día salimos temprano.
Pero volviendo al tema inicial de este post como a las 11, antes de tener junta con nuestro honorable coordinador y Dorián, el representante de comunicación de SAUDLA. Ví a mi primo en el msn, alguien quizás muy fresa y quizás un poco ñoño(sin que te enojes Dany) y tenía algo así como odio a los fresas de REACTOR. ¡Ya vees si te pongo atención dany porque hoy de nuevo me dijiste cual era la causa de tu nick que finalmente da nombre a este blog. Y entonmces esta situación de la única estación alternativa para jóvenes oída por alguien que sé que no gusta de este tipo de música exceptuando grupos tales como el happypunk de Green Day. Hizo que sintiera que el fin del mundo se aproximaba y que yo era algo así como el Neo inmerso en toda esta situación. Por cierto que en las compus me encontré a Violeta y Pamela, dos chicas de octavo que en otra ocasión tendré el gusto o será disgusto?de hablarles de ellas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home