Monday, March 14, 2005

Estos días obscuros(a Ivonne)













Primero no sabía como titular este blog, en un principio pasaron por mi mente títulos como ¡Arriba los darks!. Esta idea surgió en mi mente el jueves pasado un día en el que por cierto vine a nada ni editamos nuestro video, ni nos pusimos de acuerdo del corto final de TV(que quedamos de hacerlo el viernes pero tampoco lo hicimos, lo que sería en la lengua de Shakespeare neither)y tampoco tuvimos examen de ÉTICA Y CALIDAD,porque a mis geniales compañeros de 4 semestre se les ocurrió cambiarlo para mañana(saludos el verdadero Poke el Miguelón(para que se enoje HUGO O JIUGO(COMO JU-ON, que creo salió ayer en Cinemax), saludos a Eri, Isaac, y claro mis pequeñas pollys o meegos, les diré su apodo peces,Ivette Y Gaby. Mis guapas e inteligentes amigas. Total que ese día al final del día ví a Emilia y sus amigas me parece era Angie, quienes vestían de negro y les grité arriba los darks!.
Bueno ayer iríamos con mi familia a una carrera en C.U V.S la enfermedad del cáncer pero esta se canceló por el maldito partido que tienen a denominar los comunes clásico América/Chivas y ya no se hizo el encendido de las luminarias como homenaje a los fallecidos por esta terrible enfermedad rezaba el slogan "Por aquellos que se fueron". Así que mi día de la familia se pasó al día de ayer, esa fecha tan mercantilista donde conocí a las gemelas. Unas sras. grandes que en verdad quiero mucho e Ivonne también. A ellas también este post.
Finalmente hoy me siento deprimido no veo la luz fueradel túnel. La lluvia me abruma aunque no haya. Pronostican los medios periodísticos que hoy lloverá.Como AM Y DIARIO MONITOR.
Todo esto debido a que no entiendo porque razón mis compañeros que no saben, que ni les escribe la miss mails ni les regala glorias, ni le prestan nada. Es más no la quieren salen mejor que yo en algo que parecía dominar.
HOY QUIERO SABOREAR MI DOLOR
NO PIDO COMPASIÓN NI PIEDAD.
HOY TAMBIÉN QUIERO ESTAR CONTIGO MI JULIETA VENEGAS MI MUSA DARK(LO QUE ANTES HACÍAS..)¡CÓMO VERÁN TENGO MUCHAS MUSAS PORQUE LOS CREADORES SIN MUSAS NO VIVIMOS
Otra cosa que también hizo mis días obscuros fue la pelea el domingo pasado el 6 de marzo curiosamente el Día de la familia. A una amiga que consideraba buena o quizás la considero en tanto que la extraño es Jenny e igualmente extraño la estabilidad que ya habíamos logrado Nadia y yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home